A continuación podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Loviz.

Loviz es una aplicación de delivery de bienestar. Desde nuestra aplicación podés seleccionar y pedir un turno para disfrutar diferentes servicios a domicilio con las mejores profesionales.
1. Descargate LOVIZ para Android o iOS.
2. Seleccioná qué servicio vas a disfrutar.
3. Indicá día, horario y dirección.
4. Realizá el pago.
5. ¡Listo!

Actualmente contamos con los servicios de Manicuría, Belleza de Pies y Perfilado de Cejas. Pronto estaremos sumando una gran variedad de nuevos servicios de bienestar y, como siempre, a domicilio.

Servicio de Manicuría (35 minutos aproximadamente): Se limpia el esmalte previo, se cortan las uñas y/o se les da forma con lima, se repujan y/o retiran las cutículas, se realiza un masaje hidratante en las manos y se esmalta según el color que más te guste!

Servicio de Belleza de Pies (40 minutos aproximadamente): Se limpia el esmalte previo, se cortan las uñas y/o se les da forma con lima, se repujan y/o retiran las cutículas, se suavizan las durezas, se pulen los talones y puntos de apoyo del pie, se realiza un masaje hidratante y se esmalta según el color que más te guste!

No realizamos el retiro de esmalte semi-permanente. No se realizará el servicio en uñas o zonas con micosis.

Servicio de Perfilado de Cejas (30 minutos aproximadamente): Se higieniza la zona a trabajar. Observando el rostro, se define la forma que se le va a dar a las cejas respetando su forma natural y que queden en perfecta armonía con tus rasgos. Se realizan mediciones y se trazan las líneas correspondientes. Con pinza, se extrae pelo por pelo desde la raíz respetando la zona delimitada. Se recorta el largo sobrante del vello con tijera. Solo en caso de que sea solicitado se utilizará el perfilador de cejas. Se limpian todos los trazos y líneas realizadas previamente. ¡Ya estás lista!

No realizamos depilación con cera ni con hilo.

En Loviz contamos con un servicio estandarizado. Todas nuestras profesionales han sido entrenadas y capacitadas de acuerdo a protocolos regido por los más altos estándares de calidad en términos de belleza. Para asegurar la excelencia, trabajan con productos certificados y brindados por Loviz.

Esmalte: Libre de tolueno y DBP. Su fórmula exclusiva para uso profesional brinda uñas más sanas, excelente brillo y fidelidad en el color durante larga duración.

Base de porcelana: Enriquecida con Vitamina E. Especialmente formulada para mejorar la superficie de las uñas, estimular su crecimiento y protegerlas contra las agresiones del medio ambiente.

Top Coat: Formulado con polímeros acrílicos y doble filtro UV. Seca cualquier esmalte color en segundos y otorga un brillo superior para tener uñas prolijas y cuidadas por más de 7 días.

Quitaesmalte: Sin acetona. Fortalecedor con calcio y Vitamina E. Brinda a las uñas la fuerza que necesitan para crecer sanas y fuertes.

Removedor de cutículas: Gel enriquecido con extractos de Aloe Vera. Sus propiedades penetran en las distintas capas de la uña y piel ablandando las cutículas.

Para cumplir con todas las normas de higiene y protección sugeridas por el Ministerio de Salud, todas las profesionales cuentan con:

- Tapabocas.
- Máscara de protección facial.
- Cubrecalzado descartable para entrar al domicilio.
- Alcohol en gel.
- Alcohol en spray.
- Guantes descartables.

Actualmente el valor del servicio de Manicuría es de $590, Belleza de Pies $590 y Perfilado de Cejas $590.
Contratando dos servicios en el mismo momento, el valor es de $1100.
Contratando tres servicios en el mismo momento, el valor es de $1650.

Actualmente los servicios pueden abonarse mediante tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago.
Si deseas pagar en efectivo podrás optar por comprar una Gift Card, desde nuestra página web tienda.loviz.com.ar o contactándonos por Instagram @Loviz.arg

Los turnos se pueden agendar durante las 24hs del día.
Los servicios se realizan de Lunes a Domingo de 8 a 21 horas.

Actualmente llegamos a todo CABA, Avellaneda, Vicente López y Florida. Estamos trabajando para ampliar próximamente nuestro alcance. Si hasta el momento no estamos en tu zona, esperamos que muy pronto así sea.

Gracias a nuestra logística, el tiempo mínimo para agendar una cita es de dos horas y el máximo dos meses.

1. Descargate LOVIZ para Android o iOS.
2. Seleccioná qué servicio vas a disfrutar.
3. Indicá día, horario y dirección.
4. Realizá el pago.
5. ¡Listo!

Podrás verificarlo dentro de la aplicación, en la pantalla inicial verás una tarjeta que indica la confirmación de tu turno. Además, recibirás un mail indicando que tu reserva ha sido confirmada.

Una vez solicitado el turno, se asignará un código único para vos y la profesional. Al llegar a tu domicilio, podrás solicitar que indique el código para poder confirmarlo.

Para turnos con más de 24hs de anticipación, dentro de la aplicación en la opción "Código de Profesional" podrás ingresar con quién te gustaría solicitar el servicio. Se le dará prioridad a la profesional elegida. En caso de que la misma no cuente con disponibilidad, nuestro sistema asignará otra de nuestras profesionales.

El código de una profesional con la que ya te has atendido podrás encontrarlo en la sección “Realizados”.

Sí. En ese caso se asignará a una misma profesional que podrá realizar como máximo un total de 4 servicios. Si desean que asista más de una profesional, cada persona deberá solicitar el servicio desde su usuario personal.

Si la aplicación no cuenta con una profesional disponible recomendamos intentar nuevamente en otro horario.

Nuestro sistema de reservas cuenta con políticas de cancelación para diferentes casos:

- Si el usuario cancela con menos de 3 horas de anticipación o no se encuentra presente a la hora de su cita, se le cobrará el 100% del servicio.

- Si el usuario cancela de 3 a 8 horas de anticipación, se le cobrará el 40% de lo abonado.

- Si el usuario cancela con más de 8 horas de anticipación, se le reembolsará el 100% de su dinero.

- Los usuarios cuentan con 15 minutos de tolerancia para llegar al lugar de la cita. Superado ese límite de tiempo, el servicio será cancelado y se le cobrará el 100% del servicio.

- La profesional cuenta con 15 minutos de tolerancia para llegar al lugar de la cita. De no ser así, los usuarios podrán cancelar el servicio y se les reembolsará el 100% de su dinero.

Debido a la logística con las profesionales, en caso de necesitar realizar cambios, deberás cancelar la reserva y realizar una nueva.

Contamos con nuestra propia paleta de colores: Blanco Mykonos, Vía Láctea Polinesia, Brillo New York, Negro Oslo, Azul Venecia, Petróleo LOVIZ, Gris Sidney, Bizón Berlín, Nude El Cairo, Rosa Bebé Jaipur, Coral Petra, Rosa Chicle Ámsterdam, Fucsia Tokio, Rojo Londres, Bordó Lisboa, Vino Mendoza. Próximamente Azul Neón Marrakech, Verde Agua Cancún y Lila Buenos Aires.
También podés solicitar que la profesional utilice tus esmaltes!

Las profesionales llevarán todos los instrumentos necesarios para brindar el servicio solicitado. Recomendamos elegir una mesa cómoda para trabajar que tenga buena luz.

En caso de contar con un cupón de descuento, tendrás que ingresarlo en la opción "Tenés un Cupón?" antes de abonar.

Cuando un usuario hace su reserva a través de la aplicación, recibe un código único que también se le envía a la profesional. De esta manera, la profesional puede anunciarse al llegar al domicilio y ser recibida con seguridad.

Las profesionales disponibles en nuestra plataforma atraviesan un proceso de selección riguroso de varias entrevistas, donde implementamos diferentes pruebas para verificar sus habilidades y trayectoria. De esta forma, LOVIZ garantiza un servicio seguro y confiable.

¡Regalá momentos de bienestar, regalá Loviz!

Podés adquirir nuestra Gift Card desde nuestra página web tienda.loviz.com.ar o contactándonos por Instagram @Loviz.arg
Sorprendé a esa persona tan especial con una Gift Card, para que pueda disfrutar de una experiencia de belleza desde la comodiad de su hogar eligiendo el día, la hora y dirección - dentro de CABA - que desee.

Servicios incluídos: Manicuría y Belleza de Pies.

El servicio deberá ser solicitado desde la app. Una vez realizada la reserva, la misma solo podrá ser modificada – por única vez – vía email a hola@loviz.com.ar con más de 24hs de anticipación.

Las Gift Cards son válidas por 60 días desde su fecha de compra.